Leslie Hendricks recorre la región 96 para escuchar las problemáticas de los habitantes

La candidata a diputada por el distrito VII Leslie Hendricks vivió hoy una intensa jornada con un numeroso grupo de vecinas de la Región 96 que la recibieron y platicaron con ella sobre las principales necesidades de sus colonias y la voluntad de que siguiera avanzando.

La candidata les comentó que tiene establecido un eje de propuestas legislativas sólidas adaptadas a las necesidades de cada zona de este distrito, y que en esta primera fase de campaña, quiere seguir escuchando las causas que afectan a cada uno de los ciudadanos visitándolos casa por casa.

En este contexto, el matrimonio de María Candelaria Pot y su marido Luis Bernardino Campos, invitaron a la abanderada del PRI-PVEM- Panal, a compartir una charla en la que hablaron de las necesidades de las personas de la tercera edad.

En este tercer día de campaña, las vecinas de esta región animaron a Leslie a seguir con las caminatas y reuniones con ciudadanos simpatizantes e indecisos, para convencerlos de que es la mejor opción para la elección del próximo cinco de junio y que se comprometerá a estar haciendo trabajo legislativo y gestiones a su favor.

Durante el recorrido, el equipo de campaña visitó un expendio de tacos de lomito, relleno negro propiedad de doña Gladys Fernández con quien intercambiaron comentarios sobre la importancia del deporte en los niños y adolescentes de la zona, y la importancia de que tienen en prevenir adiciones o comportamientos delictivos.

Leslie afirmó que la educación como elemento de prevención se encuentra entre los puntos principales de su proyecto para abordar temas como la seguridad pública y la salud entre otros.

Bromas, peticiones personales, saludos y reconocimientos a su labor en la educación, fueron las pláticas que sostuvo la aspirante a legisladora en más de dos horas de tener contacto con su gente, con quienes conversó de su compromiso para ser la voz de los ciudadanos ante los requerimientos de este distrito.

Al final, las vecinas de la región 96 se tomaron la foto del recuerdo y le echaron porras a Leslie para las represente dignamente en el Congreso del Estado. Al grito de «;Leslie amiga, Distrito siete está contigo».

lesly region 96

Botón volver arriba