Somos el partido de la legalidad señala Góngora al reunirse con militantes y delegados

José María Morelos.- Somos el partido de la legalidad, estamos fortaleciéndonos al interior en este periodo de precampaña ¡estamos listos! afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura Mauricio Góngora ante delegados electores a la Convención Estatal, militantes y amigos de José María Morelos en reunión este domingo.

Con su característico trato amable y cercano a la gente, Mauricio Góngora se reunió con delegados y  simpatizantes del PRI a quienes expresó su visión de las acciones que requiere, a fin de lograr la candidatura al gobierno de Quintana Roo rumbo a la convención de delegados.

En compañía de ex presidentes municipales y líderes representativos de todos los sectores y organizaciones de este municipio, el precandidato Mauricio Góngora fue recibido en la Casa del Pueblo del Partido Revolucionario Institucional, con el entusiasmo evidente de quienes elegirán al candidato tricolor el próximo domingo 27 de marzo.

«Vamos todos juntos por Quintana Roo y por el PRI, con plena confianza en la capacidad organizativa y de innovación de nuestros militantes, de los sectores y las organizaciones» puntualizó Mauricio Góngora en su breve mensaje, ante los delegados electores.

En esta etapa damos un paso decisivo en preparación para fortalecer la organización de nuestro partido -el PRI- en este municipio y en el estado, indicó en esta reunión interna de delegados morelenses, se cumple con lo establecido con la ley y muestra de ello es que personal del Instituto Electoral supervisa y audita esta reunión.

«Somos el único proyecto que da a los quintanarroenses la certeza de un mejor futuro porque aquí todas las voces son escuchadas, aquí todos avanzamos por la misma meta», dijo.

«Hoy estamos más unidos y más fuertes que nunca, hoy somos la gran fuerza que mueve al estado, hoy somos los aliados de los ciudadanos, de los trabajadores que ya no tienen temporadas bajas, hoy somos los aliados de las madres que salen a trabajar mientras sus hijos estudian seguros, somos los impulsores de una agenda que garantiza el crecimiento y desarrollo sustentable para las futuras generaciones, precisó con gran entusiasmo Mauricio Góngora.

Al ser recibido entre porras de apoyo y muestras de cariño de la familia priista morelense Mauricio Góngora estuvo acompañado del precandidato del PRI al gobierno estatal Juan Manuel Herrera.

gognora pri qroo

Botón volver arriba