Blanca Pérez Alonso nueva encargada de despacho del IQM: LGF

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de febrero.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, nombró hoy a Blanca Pérez Alonso como encargada del despacho en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).

La nueva funcionaria, quien se venía desempeñando en el área de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública y sustituye a Lizbeth Gamboa Song, agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador y se comprometió a poner todo su esfuerzo para entregar buenos resultados.

Gamboa Song confirmó que deja el cargo por una decisión personal, para dedicarse de tiempo completo a la campaña presidencial de su partido.

-Es una decisión que asumo con plena convicción partidista, convencida de que la invitación recibida de su partido representa una extraordinaria oportunidad política -manifestó.

González Flores agradeció a Gamboa Song la entrega y el profesionalismo que mostró durante el tiempo que estuvo al frente del IQM y le deseó suerte en su nueva encomienda.

Botón volver arriba