Una noche lunática se vive en la Arena Colonos

 

Cancún, Quintana Roo a 5 de Junio.- En la lucha estelar de la Arena Colonos después de una descalificación para el joven y fortachón rudo Tizoc, el ahora querido por la afición Lunático se llevó el triunfo y mostro que él es mejor.

Lo anterior se dio después de una lucha con sudor y sangre por ambos luchadores, quienes se exigieron al máximo y sacaron de su repertorio toda clase de llaves, vuelos, golpes y demás para tratar de mostrar quien era quien sobre el ring. Sin embargo, nadie espero que Tizoc en la tercera caída diera un faul y fuera visto por el réferi en turno Dark Palomo y así decretara a Lunático ganador de esta súper lucha.

En la lucha semifinal, en modalidad de parejas, los amos del mar Corsario Jr y el Hijo del Corsario Jr, fueron igualmente descalificados por el réferi. Las acciones mostraron que a los Corsarios no les gusta luchas sobre el ring, y los conteos para subir son caso omiso, y abajo del ring utilizan rudeza innecesaria. Cachorro Jr y Kid Cometa se llevaron el gane, en una lucha que a pesar de todo lo sucedido fue del agrado de los presentes.

En otras acciones Átomo y el emergente July Black derrotaron a Rey Espartano y Estrella de la Muerte. Las acciones de Lucha Libre Cancun fueron avaladas por la Comisión de Box y Lucha de la ciudad.

 

 

Botón volver arriba