Sale a convivir y termina siendo golpeando

Cancún Quintana Roo abril del 2015.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos quienes dijeron llamarse JOSÉ MOSQUEDA, de 37 años, ERIK DIAZ, de 18 años, J.C.C. de 17 años y FRANCISCO TORRES, de 28 años, POR DAÑOS A PROPIEDAD AJENA Y LESIONES, en agravio del C. C.V.E., de 34 años.

Alrededor de las 01:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5462, por las inmediaciones la Supermanzana 259 fraccionamiento Villas Otoch de esta ciudad, se percataron de una persona del sexo masculino quien iba en dirección hacia donde estaba la unidad policial, solicitando apoyo por lo que los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse C. C.V.E., el cual manifestó que momentos antes arribo a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150 de color café con rayas blancas con placas de circulación TB-06-778 de Quintana Roo, en el estacionamiento de la región 259 manzana 104, en compañía de sus compañeros quienes se dedican al tianguis, después de un rato de estar conviviendo con los antes mencionados estos comenzaron hacerle reclamaciones por viejas rencillas, por lo que ante esta situación optó por retirarse del lugar.

Sin embargo lo alcanzaron las personas antes mencionadas, y comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo con los puños y con un tubo de acero así como ocasionándole daños a su camioneta, le rompieron el parabrisas, ambos espejos laterales, así como abolladuras en el cofre.

El agraviado señaló que a la primera oportunidad pudo escaparse para solicitar apoyo, ante los hechos narrados y a su petición fueron asegurados cuatro personas, entre ellos un menor de edad, y trasladadas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba