14 empleados del hotel Moon Palace lesionados en accidente carretero; 2 graves

Cancún Q. Roo. Catorce lesionados, y al parecer dos pasajeros de gravedad, se reportan tras accidente carretera ocurrido en las primeras horas de este domingo en el tramo carretero Cancún Leona Vicario, cuando personal del hotel Moon Palace se dirigían a su centro laboral.

 

A los pocos minutos del accidente, todos los pasajeros fueron trasladados al hospital Playa Med del municipio de Benito Juárez para su inmediata atención, de acuerdo al parte informativo de la Policía Judicial que atendió el hecho de transito.

 

 

Los agentes se trasladaron al hospital Playa Med y entrevistaron a L.G.C. de 21 años, empleado del hotel Moon Palace, quien refirió que aproximadamente las 05:00 horas de hoy, unas 30 personas abordaron el autobús del hotel Moon Palace a la altura del poblado de Leona Vicario, y a 10 minutos aproximadamente de haber salido del sintieron “zangoloteos” para después volcarse la unidad que finalmente quedó en la maleza.

 

También fue entrevistado Jesús Hernández Quintero de 43 años, originario de Guanajuato, quien dijo ser conductor del autobús y que aproximadamente a las 05:00 horas de la mañana, llegó al poblado de Leona Vicario a recoger personal que labora en el hotel Moon Palace, aproximadamente 30 personas y que al salir del poblado, a unos 10 minutos, sintió que el volante se puso duro lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se volcara el autobús.

 

 

El conductor quedó a disposición de la policía federal

 

FOTO  

Salir de la versión móvil