Home » Cozumel » Ayuntamiento de Cozumel invita a donar un juguete

Ayuntamiento de Cozumel invita a donar un juguete

COZUMEL, 20 de diciembre.- La Dirección de Atención a la Juventud, que encabeza Cecilio Borge Santiago, invita a la ciudadanía a formar parte de la recolecta de juguetes con el fin de que éstos sean entregados en el evento denominado “Sonrisas, Juguetes y Diversión… Rosca de Reyes con Juventud”, que se desarrollará el próximo 9 de enero.

El Gobierno Municipal ha organizado una recolecta de juguetes para ser la vía en el que la comunidad pueda dibujar sonrisas entre los más pequeños de Cozumel.

Por tal motivo, la dependencia ha convocado a la ciudadanía en general a realizar un acto de generosidad al donar un juguete, mismo que podrá ser entregado de lunes a viernes en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 16:00 horas, o en las oficinas de Atención a la Juventud, de 09:00 a 22:00 horas.

Asimismo, Borge Santiago indicó que dichas acciones se desarrollan como parte de la encomienda hecha por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de beneficiar a los sectores más sensibles como lo es el infantil.

“La recolecta estará vigente hasta el 2 de enero, para luego llevar a cabo un emotivo evento que se realizará en el domo del parque de “Las Rampas”, ubicado en la colonia San Gervasio, donde se espera una respuesta favorable por parte de los niños y niñas de Cozumel»,