Lanza @CandyAyuso carta abierta al Priismo de Quintana Roo

Chetumal a 2 de octubre.- Los priistas de Quintana Roo hemos sufrido una traición, la Dip. Judith Rodríguez Villanueva ha decidido abandonar su militancia en el PRI, en un nuevo acto de incongruencia personal. Cómo una muestra oportunista y de intereses inconfesables toma la hoy ex militante está decisión.

Su salida no tiene fundamentos o cuando menos no los que se rumoran. En el PRI, la Dip. Judith Rodríguez ha recibido todas las oportunidades que su trabajo mereció, fue Secretaria Jurídica durante varios años, después fue Secretaria General del CDE, después fue dirigente estatal del OMPRI y también fue dos veces diputada local por el principio de Representación Proporcional y en una de ellas fue Presidenta de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado.

No existe espacio para suponer que no ha tenido oportunidades de crecimiento político o que se le ha limitado en sus aspiraciones, sí en cambio, su defección protagoniza un acto de traición y deslealtad al organismo político que le dio todo y que la quería para más, y, peor aún, por razones de dinero. Sus familiares ya le esperan en su nueva denominación política.

Lamentamos este hecho y no compartimos sus razones. Sostenemos que en el PRI hombres y mujeres tienen los mejores espacios de participación política y la Dip.Judith Rodríguez Villanueva es una prueba fehaciente de ello aunque, evidentemente, fallamos en las asignaturas de disciplina y lealtad.

Le deseamos suerte en su porvenir y, por nuestra parte, seguiremos empeñados en construir un partido cada vez más puro y congruente con sus principios y responsable con su militancia y con Quintana Roo y con México.

El PRI es una institución más allá de un militante, todos somos importantes pero nadie es indispensable.

En estos tiempos de renovación en el PRI permanecemos quienes estamos convencidos de que el único interés que nos mueve es el interés de Q. Roo. Y de sus habitantes muy por encima de los intereses personales, mezquinos, económicos o de grupo.

A las ciudadanas y ciudadanos que votaron por nuestras siglas y que hoy son traicionados por la ambición de su representante nuestras más sinceras disculpas y nuestro compromiso para seleccionar personas verdaderamente dignas de confianza

Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo

Botón volver arriba