INE sortea 16 bastidores de QRoo a partidos políticos

Quintana Roo diciembre del 2014.- En Sesión Ordinaria El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, informó el resultado de las actividades que se realizan, con motivo del Proceso Federal Electoral 2014-2015, a los representantes de los partidos políticos acreditados ante dicho órgano colegiado.

Durante la sesión los integrantes del Consejo Local, sortearon 16 bastidores correspondientes a los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, los cuales son propiedad del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

A cada partido político le correspondió un espacio para emplearlo en la promoción de sus candidatos y poder plasmar sus propuestas, esto hasta el inicio del Proceso Electoral Federal 2014-2015, que iniciará el 5 de abril de 2015.

Juan Álvaro Martínez Lozano, Consejero Presidente del Consejo Local del INE en Quintana Roo, explicó que el organismo, derivado de esta distribución, se quedará con seis mamparas que servirán para promover el voto entre el electorado y para diversas campañas que se realizan.

Asimismo el Vocal de Organización Electoral, Miguel Castillo Morales informó sobre el procedimiento de acreditación de Observadores Electorales, en el cual destacó, que ya hay dos ciudadanos, uno en el Distrito Electoral 02 y otro en el Distrito 03, acreditados para realizar éstas actividades, y dos más han presentado su solicitud, por lo que está en proceso su acreditación.

Botón volver arriba