OHL Classic Mayakoba posiciona a la Riviera Maya a nivel mundial; MG

Playa del Carmen a 16 de noviembre de 2014.- Clausura el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la octava edición del OHL Classic en Mayakobá, torneo de golf que reunió a 132 de los mejores golfistas del mundo, y que atrajo la mira internacional hacia la Riviera Maya.

Con una asistencia de más de 12 mil espectadores, dicho evento que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre, fue transmitido en 220 países con un impacto de más de 800 millones de televidentes.

El lugar de encuentro para la ceremonia de clausura fue el campo “El Camaleón” del hotel Mayakoba, donde el gobernador Roberto Borge, el presidente municipal Mauricio Góngora y Juan Villar Mir, organizador del OHL Classic at Mayakobá y presidente del Grupo OHL, hicieron entrega del trofeo a Charley Hoffman.

El edil solidarense Mauricio Góngora agradeció a los organizadores, participantes y visitantes por poner los ojos en la Riviera Maya, destino que cada vez se posiciona más como sede de eventos internacionales.

En este sentido, Góngora Escalante destacó la importancia de este torneo internacional al mencionar que es así como se ratifica el compromiso del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, por lograr este tipo de eventos que representan una gran promoción para este destino turístico.

“Es un honor se sede de este evento, que los golfistas y todos los que lo hacen posible visiten la Riviera Maya, y por supuesto la transmisión a nivel mundial, lo cual forma parte de una inmensa promoción para que más personas visiten este polo turístico”, sostuvo el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

El OHL Classic at Mayakoba en su octava edición, es parte del calendario 2014-2015 del PGA TOUR que tiene una bolsa de más de seis millones de dólares, asignación completa de FedExCup y una invitación al Masters de Augusta, mismo que da una cobertura en vivo durante 12 horas en Estados Unidos por medio de Golf Channel USA y en Latinoamérica a través de ESPN2 y Golf Channel Latin America.

Cabe mencionar que este 2014, se confirmó el primer jugador latinoamericano, el mexicano Carlos Ortiz, quien obtuvo su tarjeta para la próxima temporada del PGA TOUR al colocarse como el líder en ganancias económicas de la temporada regular del  Web.com Tour.

Botón volver arriba