Roberto Borge anuncia incremento salarial a los policías de QR

Borge Angulo protecc

CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de enero.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció un incremento salarial del 5 por ciento, con lo que se llega al 51 por ciento de incremento salarial total a la policía estatal en lo que va de la actual administración y la entrega de un bono de 1500 pesos a los policías estatales con motivo del Día del Policía durante la celebración realizada en el Centro de Convenciones de Chetumal.

—Los policías estatales de Quintana Roo tendrán un incremento económico de 5 por ciento que se verá reflejado en la próxima quincena —dijo—. Durante mi administración hemos incrementado 51.2 los salarios de los policías y al término de mi gestión habremos cumplido mi compromiso del 100 por ciento.

El jefe del Ejecutivo, también entregó anillos a la perseverancia a 52 policías con 35, 30, 25 y 20 años de trabajo ininterrumpidamente, y ascensos a grados inmediatos superior a 60 elementos.

Roberto Borge Angulo anunció también que en 2014 se invertirán cerca de 216 millones de pesos para equipamiento, adquisición de materiales, equipos de comunicación y, laboratorios con el objetivo de eficientar y dignificar la labor de las corporaciones policiacas del Estado.

Al evento se dieron cita José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; los presidentes municipales de Othón P. Blanco y Benito Juárez, Eduardo Espinosa Abuxapqui y Paul Carrillo de Cáceres, respectivamente; los secretarios de Gobierno, Hacienda y de Seguridad Pública, Gabriel Mendicuti Loría, Juan Pablo Guillermo Molina, General Carlos Bibiano Villa Castillo, respectivamente; Gaspar Armando García Torres, Procurador del Estado; la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, y Aurora Mora Morales, delegada de la PGR; entre otros.

Botón volver arriba