Lafs espera ventas por 50 mdd

LAFS

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. – Compradores de Asia, Medio Oriente, Sudamérica, y Europa se encuentran participando en el Latin American Food Show, gracias a la confirmación de más de 2500 citas de negocios, que permitirán una derrama económica entre 40 y 50 millones de dólares, aseguró Armando Centeno director del evento.

“Vienen compradores que ya llegaron de medio oriente, de Asia, de Estados Unidos, de Centro,  Sudamérica de Europa, ellos ya tienen agendadas más de 2500 citas de negocios y esperamos ventas superiores a 40 y 50 millones de dólares de pedidos que se van a celebrar aquí”
También se pueden encontrar la representación de 5mil productos, con 3500 pre registros de compradores.
En la inauguración el Secretario de Turismo Juan Carlos González,  aseguró que el caribe mexicano es uno de los destinos más importantes del país, gracias a la infraestructura y bellezas naturales, lo que permite que se puedan realizar buenos negocios.
“La más importante reunión de empresas productoras y exportadoras de alimentos y bebidas para el mundo, una oportunidad de negocios a gran escala en la que participan grandes marcas globales”
Por último, José Ballón, encargado de la promoción cultural turística de la Sectur, aseguró que las políticas del Gobierno federal permitirán consolidar el programa turístico del Presidente Enrique Peña Nieto.

Botón volver arriba