Juan Carrillo propone mayor apoyo a Isla Mujeres y Cozumel

El candidato a diputado federal por el distrito I por el Partido Verde, Morena y PT, Juan Carrillo, aseguró que el compromiso que asumió con Cozumel hace tres años está más vigente y firme que nunca, por lo que seguirá empujando apoyos a favor de los isleños como lo ha hecho con la ley de islas que está a un paso de ser aprobada en el Congreso.


“Hace tres años me comprometí con las y los cozumeleños a impulsar una ley de islas, y hoy ya está haciendo discutida en el Congreso”, afirmó ante vecinos cozumeleños durante su gira proselitista de este jueves.


Juan Carrillo compartió el sentir del pueblo de Cozumel, ya que sabe lo difícil que es la vida en las islas donde todo se encarece, por lo que refrendó su compromiso de lograr la aprobación de esa iniciativa en conjunto con las y los legisladores de la coalición Sigamos Haciendo Historia y con el apoyo del pueblo.


“Ya dimos el primer paso juntos que fue presentar la propuesta en la Cámara, ahora sigue defenderla para hacerla realidad, por eso voy a seguir alzando la voz a favor de más apoyo para las islas», expresó
Juan Carrillo es uno los legisladores más productivos para sacar adelante las iniciativas de la Cuarta Transformación, y la ley de islas que prometió hace tres años es una muestra de ello, pero también su participación activa en el Congreso para aprobar los beneficios que ha propuesto la Cuarta Transformación y que éstos se vean reflejados en los hogares del pueblo de Cozumel.


“También les di mi palabra de defender el aumento de los apoyos sociales y lo logramos. Por eso hoy vengo a reafirmar mi compromiso con el pueblo cozumeleño para volver a hacer historia juntos”, expresó.

Botón volver arriba