Marinas solo operaron al 45% pese a niveles de ocupación cercanos al 100% en Cancún

Turistas playa

Cancún Quintana Roo julio de 2013.-Pese a que los niveles de ocupación en Cancún llegan a ser cercanos al 100%, las marinas solo operaron al 45% debido a las lluvias, y el aeropuerto registró más de 400 operaciones diarias, destacó el presidente de los náuticos, Ricardo Muleiro, y el vocero de Asur Eduardo Rivadeneyra.

Nuevamente las intensas lluvias provocaron afectaciones al sector de las marinas turísticas, dado que solo operaron al 40%, cuando ya lo estaban haciendo al 65%, producto de las intensas lluvias registradas en las primeras horas del domingo, reconoció el presidente de los náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro.
“El sector náutico pierde 100 mil dólares, como te comenté ayer el sector náutico estábamos a un 40%, del 65% que andábamos, eso quiere decir pérdidas de 100 mil dólares”
La ocupación en la hotelería de Cancún estuvo por encima del 90%, y en algunos casos hasta del 100%, gracias a la temporada de verano que atrae al turismo nacional.
Mientras el Aeropuerto Internacional de Cancún, registró 892 operaciones programadas en arribos y despegues, confirmó su vocero, Eduardo Rivadeneira.
“Ya sumando los dos días nos da un total de 892 operaciones programadas tanto operaciones nacionales e internacionales de llegada y salida” ¿Estos son números de temporada alta?  “Si realmente sí arriba de 400 se nota la temporada alta”

Botón volver arriba