Mi gobierno se basará en la unidad para el beneficio de todos; Paul Carrillo

Paul Carillo

Cancún, Quintana Roo, 11 de julio del 2013.-El virtual ganador de la elección a presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, reafirmó su visión y compromiso de encabezar un gobierno incluyente en el que trabajará con y para todos los benitojuarenses, sin distingos de ninguna índole, y en un marco de respeto y buena relación con todos los partidos políticos.

 

“Mi convicción, como la expresé desde el inicio de mi campaña, es servir a los ciudadanos y sumar voluntades; unir esfuerzos y privilegiar las coincidencias con todos actores y partidos políticos para lograr un mayor avance y el desarrollo para Benito Juárez, en beneficio de todos sus habitantes”, indicó.

 

Refrendó su invitación a los líderes políticos y ciudadanos en general a ser partícipes en la construcción de un mejor municipio.

 

Al respecto, legisladores y miembros de diferentes partidos señalaron que la administración que encabezará Paul Carrillo abre nuevas expectativas para consolidar la alternancia y fortalecer la democracia en Benito Juárez.

 

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Rubén Darío Rodríguez García,  opinó “Paul Carrillo fue un compañero en el Congreso, como diputado destacó por sus iniciativas, es una persona a quien yo respeto mucho, le deseamos suerte porque le vaya bien a Cancún”.

 

Se ganó de una manera abrumadora, no tenemos mucho que decir al respecto; nosotros sabemos que la estrategia les funcionó, no nos favoreció a nosotros; ahora nos toca ser una oposición seria, responsable y crítica, agregó.

 

Dijo que Movimiento Ciudadano tiene un desarrollo consistente, por haber alcanzado más del 4 por ciento de la votación.

 

Por su parte, el diputado y miembro de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Mauricio Morales Beiza, consideró que en todas las democracias representativas hay ganadores y perdedores, lo que nosotros creemos es que esta elección del domingo, con todos los sinsabores que pudiera tener para los partidos, ya culminó, la ciudadanía decidió.

 

Los que tenemos que hacer ahora los diferentes actores políticos, partidos y ex candidatos, es obedecer la voluntad popular, reconocer que la población ya eligió, en mayor o menor número, y hay que acatar eso. Recordemos que la falta de credibilidad es precisamente por no aceptar y no entender que en la democracia se gana y se pierde.

“El triunfo fue por amplio margen, no de dos o tres puntos porcentuales, prácticamente fue 2 a 1, y creo que las manifestaciones post electorales en nada favorecerían a la población”, refirió.

Asimismo el diputado del Partido Nueva Alianza, y representante de su partido ante el Ieqroo, Armando Palomo Gómez, comentó que la voluntad de la gente se reflejó en las urnas, se tuvo la oportunidad de escoger y la gente lo hizo.

“La alternancia es bienvenida, se le está dando la oportunidad a Paul para que realice un buen trabajo junto con su Cabildo. Creo que la firma de compromisos fue uno de los motivos que le dio la confianza a la gente”, enfatizó.

Botón volver arriba