Cumplimos a los ciudadanos y respetaremos a nuestros contendientes por la precidencia; Paul Carrillo

Paul Carillo campaña

Cancún, Quintana Roo julio del 2013.- En un balance de sus 49 días de campaña y 58 compromisos firmados ante notario público, Paul Carrillo destaca que durante esta jornada de intensa actividad prevalecen la civilidad y madurez política, con absoluto respeto a los ciudadanos y a los demás  contendientes a la presidencia municipal, asimismo enfatizó su proyecto de gobierno responsable y serio, con propuestas reales a la altura de las expectativas de los cancunenses y benitojuarenses.

 

“Llegamos a 49 días de campaña en los que hemos firmado 58 compromisos para la gente; compromisos que están basados en nuestro plan de gobierno para lograr el cambio en Cancún, que juntos alcanzaremos este 7 de julio con la voluntad, confianza, y el voto de los ciudadanos”, indicó.

 

Previo a los cierres distritales de campaña de este día, el abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal, culminó su ciclo de ruedas de prensa dominicales de campaña, acompañado del senador por Campeche, Oscar Rosas; del coordinador general de campaña, diputado federal Raymundo King de la Rosa; el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, senador Miguel Ángel Chico Herrera; el dirigente municipal del PRI, Mario Castro, y los candidatos a diputados.

 

En el evento, donde también se anunció la visita a Isla Mujeres del dirigente nacional y de la secretaria general del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, el 2 y 3 de julio, respectivamente, Paul Carrillo agradeció la cobertura de sus actividades y las de todos los aspirantes a legisladores de la misma coalición.

 

Reafirmó sus principales propuesta del eje de Seguridad, como la certificación de la policía con profesionalización y mejores condiciones laborales; el programa policía cercana a la gente, y la adquisición de hasta 180 patrullas durante su gobierno; además de obras que favorecen la seguridad como las calles pavimentadas e iluminadas.

 

En Empleo, dijo, promoveré la inversión, mejoraré la infraestructura turística, implementaré programas de seguridad turística para que haya más afluencia de visitantes y, por ende, más y mejores empleos. Y en este rubro, mencionó también la reactivación del centro de la ciudad.

 

En el eje Calidad de Vida, agrupó las guarderías, apoyos a madres solteras, vales para útiles escolares, becas, computadoras para mejores estudiantes de universidad y preparatoria, rehabilitación de parques y áreas deportivas, capacitación laboral, tarifas especiales de transporte para estudiantes y gente de tercera edad, y municipalización de programas sociales como “Reciclando Basura por Alimentos”.

 

Todas las propuestas, indicó, están basadas en el eje transversal Buen Gobierno, a lo cual estaré totalmente enfocado con el cabildo y servidores públicos con cero tolerancia a la corrupción y transparencia absoluta con rendición de cuentas, aunado a las audiencias públicas para un contacto directo permanente con los ciudadanos.

 

En su momento, Raymundo King destacó el trabajo realizado por todos los candidatos de esta fórmula, en una labor siempre propositiva en el que se evitó en todo momento la confrontación y se privilegiaron las propuestas.

Botón volver arriba