Mario Machuca recorre sin descanso el Distrito VIII escuchando a los ciudadanos

Mario Machuca distrito VIII

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Como parte de sus caminatas diarias, el candidato a la diputación por el Distrito VIII, de la coalición PRI, PVEM y Panal, Mario Machuca, visitó los fraccionamientos Paraíso Maya, Tierra Maya tercera etapa y La Luna, para llevar sus propuestas y escuchar a la comunidad.

Mario Machuca conoció la carencia y necesidades de la población, como son la seguridad, alumbrado público, la falta de empleo, áreas recreativas e impulso al deporte.

El candidato tricolor recorrió las calles, acompañado de su fórmula, Javier Briceño, en donde fue bien recibido en todos los domicilios y no faltó quien lo “pasara hasta la cocina”, como uno más de los miembros de la familia.

Alejado de la diatriba y las descalificaciones se ha dedicado a exponer sus propuestas más importantes, como son reforzar la seguridad, incentivos a los empresarios para que contraten a personas mayores de 40 años o con alguna discapacidad física y elevar a política pública la capacitación constante de los trabajadores, para mejorar sus ingresos y la calidad de vida.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, compartió con las personas sus propuestasque que conforman su agenda de trabajo, para lograr un Cancún más próspero, seguro y hospitalario.

Por la tarde, el candidato asistió el fraccionamiento La Luna y el ejido Alfredo V. Bonfil y en cada colonia que visitó nunca faltó el buen ánimo y diversas porras a su favor.

De la misma forma el candidato Mario Machuca Sánchez, solicitó que el próximo 7 de julio crucen las boletas a favor de la coalición, porque son personas con probidad, honestidad y de palabra, que contribuirán al engrandecimiento de Quintana Roo.

Botón volver arriba