16 cruceros llegarán a Cozumel, tras Rina.

Chetumal. Q. Roo.-  19 Cruceros estarán llegando a los muelles de Quintana Roo, tras haber suspendido esta actividad por el paso de la tormenta tropical Rina por las aguas del caribe mexicano, manifestó Román Quian Alcocer, director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Como es costumbre, Cozumel es el destino más demandado, dado que hay programados 16 cruceros desde este lunes hasta el 6 de noviembre, y el resto para la Costa Maya, lo que sumará más de 60 mil turistas.

Es decir lunes se esperan el Carnival Dream y Norwegian Sun; el martes, el Carnival Legend y Carnival Triumph; miércoles, el Disney Magic; jueves Oasis of the Seas, Carnival Inspiration, Ecstasy, y Millenium; para el viernes el Carnival Valor, Freedom Of The Seas, Norwegian Spirit, Carnival Conquest,  Norwegian Pearl y Norwegian Star; el sábado el Carnival Triumph, todos estos a Cozumel.

El director general de la Apiqroo señaló que en el puerto Costa Maya, el martes se espera el Norwegian Spirit,  y el jueves Norwegian Star y Carnival Dream.

Botón volver arriba