Iberostar Grand Hotel Paraíso, el más popular del mundo: Tripadvisor.com.mx

turistas camastro2Cancún Q. Roo.- México tiene 11 hoteles All inclusive resorts en la lista de los 25 más populares de este tipo en el mundo, de acuerdo a la más reciente publicación del sitio de viajes y opinión tripadvisor.com.mx

En la publicación, Iberostar Grand Hotel Paraíso, en Playa Paraíso, Quintana Roo, es considerado como el número uno de los hoteles Resorts Todo Incluido, con base en los votos que realizan turistas de todo el mundo, quienes, además, narran sus experiencias de vacaciones.

En el tercer lugar se ubicó a The Belover Hotel, en Playa Mujeres, y que los turistas lo catalogan como una “experiencia excepcional”.

En la quinta posición fue colocado Excellence, también en Playa Mujeres, un hotel que fue calificado como “no sólo excelente… perfecto.”

Le Blanc Spa Resort, en Cancún, ocupó el sexto lugar; en el octavo, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, en Playa Maroma.

De igual forma, el hotel Excellence Riviera Cancún, en Puerto Morelos, y el Live Aqua Cancun All Inclusive, se ubicaron en los lugares 16 y 17, respectivamente.

La posición 19 fue para Club Med Ixtapa Pacific, en Ixtapa;Secrets Silversands Riviera Cancún, en el 21; Cozumel Palace, en el 22, y Sun Palace Cancún, en el 25.

TripAdvisor.com es un sitio web de viajes que proporciona información de directorio y opiniones de los usuarios respecto a sus experiencias de viaje.

Opera portales a nivel internacional, como en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Italia, España, India, Japón, Portugal, Brasil, Suecia, Países Bajos, Canadá, Dinamarca, Turquía, México, Austria, Noruega, Polonia, Australia, Singapur, Tailandia, Rusia, Grecia, Indonesia y China.

TripAdvisor es considerada la comunidad de viajes más grande y más conocida en el mundo, con más de 32 millones de miembros y más de 100 millones de críticas y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.

Botón volver arriba