CROC inaugura el torneo de fútbol femenil ‘Kochawolis’ en Cancún

22 de abril del 2023.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a través de ‘Avanzamos Cancún’, inauguró la primera liga del torneo de fútbol femenil ‘Kochawolis’, en donde 12 equipos se jugarán 18 jornadas cada sábado.

Renata Ríos Güemes, presidenta de ‘Avanzamos Cancún’, en representación de Mario Machuca Sánchez, Secretario General de la CROC en Cancún, inauguró el torneo que se realizará cada sábado a las 18 horas en las canchas ‘Kochawolis’, y en donde reiteró el compromiso del sindicato no sólo de velar por los derechos laborales de la clase obrera, sino también impulsar el deporte entre los mismos trabajadores, el cuidado a la salud, ofreciendo un espacio de convivencia sana entre los compañeros.

En este primer torneo de fútbol, las mujeres quienes conforman siete de los 12 equipos son de empresas afiliadas a la CROC y el resto son externas, quienes se enteraron por la convocatoria y decidieron sumarse a la afiliación voluntaria.

El espacio deportivo y la convivencia sana es impulsado por las mujeres croquistas de ‘Avanzamos Cancún’ y su presidenta, Renata Ríos, en busca de tener una mejor sociedad un momento de esparcimiento.

Botón volver arriba