Anclará el Galeón del Rey Bucanero en «La Carnicería» de Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 12 de febrero.- El ex miembro de los «Infernales», con
más de 30 años de carrera y un rol estelar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rey Bucanero, será el luchador invitado para el combate estelar del décimo quinto «Jueves de Lucha» de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, a celebrarse este próximo 16 de febrero en punto de las ocho de la noche.

Una vez más la sinergia creada entre Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours, tirarán la -casa por la ventana-, al traer al Rey Bucanero, quien tiene un gran cartel a cuestas, toda vez que desde su debut profesional en 1991 a la fecha, se ha puesto tres cinturones distintos del CMLL.

El Rey Bucanero ya fue campeón individual de peso Semicompleto, título que ostentó por mil 263 días, siendo el tercer reinado más largo de la historia. Además de que en tres ocasiones distintas, fue campeón mundial de Parejas junto al Último Guerrero, haciéndose llamar «Los Guerreros del Infierno».

Por si eso fuera poco Rey Bucanero, también fue monarca mundial de Tríos con los «Nuevos Infernales», junto a Emilio Charles y el Satánico. También este luchador originario de la Ciudad de México es sobrino del Pirata Morgan.

Cabe señalar que esta será la segunda ocasión que Rey Bucanero participará en un cartel de LLC, toda vez que el 19 de noviembre del 2019 fue uno de los diez luchadores que contendieron por la «Copa Revolución» en la «Arena Colonos».

Ahora, Rey Bucanero llegará a los «Jueves de Lucha» de «La Carnicería» a desplegar su rudeza y esa lucha a ras de lona de la cual es un maestro. El estelar luchador del CMLL, encabezará el cartel de este 16 de febrero, haciendo equipo con Tiger Fly, quien es un espectáculo para los aficionados con su gran agilidad y sus lances espectaculares.

Los rivales a los que se tendrán que medir serán Guardián, quien estelarizará el cartel por tercera semana de las últimas cuatro y que en esta ocasión, hará mancuerna con el Príncipe Cometa, quien es otro de los consentidos del público y cuya intensidad de sus confrontaciones siempre es al máximo.

Antes de esta lucha Estelar en Parejas, con Guardián y Príncipe Cometa frente a Tiger Fly y Rey Bucanero; se tendrá un combate Semifinal también en dúos, subiendo al cuadrilátero las «Máquinas del Mal» y «Los Prehispánicos».

En este duelo, Ángel de la Muerte junto a Taurus, se medirán a Pakal y Guerrero Zapoteca. Mientras que la lucha Inicial será en Triangular entre Gran Tigre, Táctico y Pequeño Guerrero del Futuro.

Los -referees- anunciados para este décimo quinto «Jueves de Lucha» de «Ls Carnicería», serán Dark Palomo y Mr Froy; contando como siempre con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil