Rey Bucanero se roba el Show en la «La Carnicería»

CANCÚN, Q. ROO a 17 de febrero.– La presencia del estelar combatiente del Consejo Mundial de Lucha Libre, Rey Bucanero en los «Jueves de Lucha» de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, provocó otro llenó a tope, donde los aficionados no solo disfrutaron de una función vibrante, sino que además pudieron convivir, tomarse la fotografía y solicitar el autógrafo del ex miembro de los «Guerreros Infernales», tanto antes, como después del evento.

Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, le brindaron al público local y comensales extranjeros, un cartel de tres combates, comenzando con un -mano a mano-, para después dar paso a una Semifinal por parejas, 100% ruda, finalizando con la confrontación estelar, donde Rey Bucanero, hizo equipo con Táctico, procedente de Tijuana, además de uno de los acrobáticos caribeños en la figura de Tiger Fly, quienes se enfrentaron al Príncipe Cometa, Duende Maya y Guardián.

En dicho duelo, que fue sancionado al igual que los otros dos por el -referee- Dark Palomo, Rey Bucanero y sus compañeros se quedaron con la lucha al apuntarse a su favor las caídas nones, en tanto que sus rivales se adjudicaron la intermedia.

Durante la primera caída, se formaron parejas que fueron Tiger Fly con Duende Maya, Táctico con Guardian y Rey Bucanero con Príncipe Cometa. Y tras una buena tunda de «Pierrotazos», Táctico rindió al Duende Maya, para enseguida junto a sus compañeros hacer lo propio ante Guardián.

Para la segunda caída, aparecieron los sillazos, particularmente los que Príncipe Cometa le recetó a Tiger Fly, pero cuando este último intento ser rescatado, llegaron Guardián y Duende Maya, para colocar en espaldas planas a la tercia rival, caerles encima y esperar pacientes el conteo de Dark Palomo.

Posteriormente en la tercera y definitiva caída, el Príncipe Cometa le regaló al público un salto mortal espectacular hacia fuera del cuadrilátero para liquidar a Tiger Fly, pero mientras eso ocurría abajo del encordado, en la lona Rey Bucanero y Táctico, rindieron al Duende Maya y Guardián, para quedarse con el triunfo, al tiempo que la afición festejaba junto a su ídolo del CMLL.

En lo que concierne a la Lucha Semifinal por Parejas, se dio un duelo totalmente -rudo-, cuando «Las Máquinas del Mal» Taurus y Ángel de la Muerte se impusieron a «Los Prehispánicos» conformados por Pakal y el Guerrero Zapoteca.

«Las Máquinas del Mal» se quedaron con la primera caída, cuando con una -cruceta- dieron cuenta del Guerrero Zapoteca; para después también entre ambos, rendir a Pakal con una llave a piernas y cuello.

Enseguida «Los Prehispánicos» igualaron las acciones, al realizar una -estrella- que rindió a sus contrincantes; pero en la tercera y definitiva, Ángel de la Muerte dio cuenta de Pakal, y luego Taurus sometió al Guerrero Zapoteca con un castigo a los brazos y espalda, que determinó su victoria.

Además, en la Lucha Inicial, el Pequeño Guerrero del Futuro le ganó a Gran Tigre, en una contienda en la que se dieron con con todo, hasta que el primero de ellos rindió al segundo con una -mecedora-.

Cabe señalar que este décimo quinto «Jueves de Lucha» en «La Carnicería contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez, teniendo como comisionado a «Franco el Transformer»; así como el apoyo de Ambulancias Ambar. En los próximos días se dará a conocer el cartel del próximo 23 de febrero a las ocho de la noche.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil