Todo un éxito la función de lucha libre en Solidaridad y se enciende con Fuego

Playa del Carmen a 2 de febrero.– El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos llevó diversión y entretenimiento a los habitantes del Fraccionamiento Misión de las Flores y colonias aledañas, el popular domo de la conocida colonia con lleno total, donde familias pasaron una noche muy agradable.

La función uno comenzó con un triangular mixto entre los luchadores el experimentado técnico Cadete, el rudo Ángel de la Muerte y por el sexo femenino Mujer Salvaje Jr. Este encuentro luego de varias marrullerías se lo llevó el representante de los rudos, primero eliminando a Cadete y luego en un mano a mano venció a la fémina. El referí en turno fue Súper Jonhy.

La lucha semifinal se realizó entre el talento playense Still Boy, Blackie el Cubanito y Operativo. Tenemos como referí al famoso Tamalero. La contienda luego de lances y secuencias, que fue a una caída, la gana por un faul de Operativo a el Cubanito.

La lucha estelar de la noche en modalidad en relevos australianos a dos a tres caídas sin límite de tiempo fue espectacular, con la gran entrada del estelar técnico del Consejo Mundial de Lucha Libre, Fuego, haciendo tercia con el consentido de los niños Chikitin y Celestial y por los rudos Tácticos, Ángel de la Muerte Sr y el aéreo Tiger Fly.

La contienda se la llevaron los técnicos capitaneados por Fuego, la primera caída fue para los rudos, mientras que la segunda y tercera mostraron su calidad los del bando bueno, la gente presente con algarabía vitoreando las acciones en esta gran lucha de alta calidad, con llaves y contra llaves, vuelos y técnica individual.

De manera estimada más de mil personas se dieron cita, esta gran asistencia fue resguardada por el personal del Instituto del Deporte, se contó con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos.

«Está noche fue espectacular para los los habitantes de Misión de las Flores, además es muy grato la felicidad que se puede llevar a todas las familias a través del deporte, la presidenta Lili Campos es muy enfática en que debemos poner el deporte y esparcimiento de calidad al alcance de todos» Así lo mencionó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

Botón volver arriba