Mejorar la educación en planteles educativos propone Leslie Hendricks

Cancún miércoles 6 de abril del 2022.- Como parte de su primer acto de campaña en Benito Juárez, la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, afirmó que el mayor reto en el ámbito estatal es fortalecer las políticas en materia educativa con calidad en la enseñanza, infraestructura moderna y alinear las carreras técnicas y vocacionales a cada región del estado.

En el primer recorrido por las calles de las regiones 237, 220 y 103, la candidata priista se mostró receptiva ante los cuestionamientos de jóvenes, quienes se le acercaron para urgir la necesidad de contar con personal preparado y planteles dignos y equipados.

A lo que Leslie Hendricks afirmó que en su proyecto de gobierno contempla fortalecer carreras técnicas y universitarias en áreas prioritarias, como seguridad y justicia, medicina y salud pública, educación, campo, desarrollo sustentable, turismo y cuidado del patrimonio histórico.

Dicho acercamiento le permitió mantener el contacto directo con los ciudadanos, en busca del voto que le favorezca a repuntar y ganar las elecciones el próximo 5 de junio.

Dijo “en estos recorridos traigo el mensaje de la unidad social, de la reconciliación, por que no queremos más divisionismo entre los quintanarroenses”.

La candidata del partido tricolor, Leslie Hendricks Rubio culminó su tercer día de campaña en un recorrido por las calles de la Supermanzana 103, con militantes y simpatizantes que se unieron a ella durante su caminata, ahí les dijo que “¡es posible lograr juntas y juntos hacer de nuestra Tierra, un lugar de prosperidad y tranquilidad nuevamente”.

Abundó que por ello recorrerá todo el territorio para regresarle a los quintanarroenses la certidumbre y “la certeza del porque somos la única opción”, comprometiéndose con ellos hacer todos juntos el sueño quintanarroense.

La candidata fue acompañada por Candy Ayuso Achach y los dirigentes del CM Genoveva Cetina y Julia Fuentes.

Botón volver arriba