Entregan material deportivo en centro de preescolar en Solidaridad

Playa del Carmen a 14 de diciembre.– Dentro del marco de la primera piedra de la construcción del domo en el jardín de niños Vicente Suárez, por parte del Ayuntamiento de Solidaridad la presienta Municipal Lili Campos otorgó material deportivo y recreativo brindado por el Instituto del Deporte, para beneficio de la comunidad educativa de dicha institución que dirige en el turno vespertino Gladys Lara.

La obra está siendo ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas que encabeza la secretaria Teresita Flota quién durante el evento explicó los motivos técnicos del techado deportivo que ayudará a la práctica de actividades deportivas y eventos recreativos.

En el evento se contó con la presencia del Director General del Instituto Deporte Amador Gutierrez, el subdirector Javier Alvarado, el director deportivo Alejandro Tun, quienes atestiguaron el inicio de esta próxima nueva infraestructura deportiva con la mascota del Inter Playa, Don Toloc, el cual convivió con los pequeñines presentes.

También asistieron las regidoras maestra Lesbia Quintal y maestra Ángela Sanchez, así como el secretario de Justicia Social Juan Novelo, el sub secretario Fabian Herrera de obras públicas, entre otros invitados.

Luego de 27 años llega esta obra deportiva al centro escolar de la colonia Luis D. Colosio que en sus turnos matutinos y vespertino beneficiará a más de 400 alumnos.

Solidaridad se sigue renovando en infraestructura deportiva para apoyar el crecimiento en el desarrollo y fomento al deporte.

Botón volver arriba