70 mil metros cuadrados de vialidad fueron atendidos en Cancún: Ana Patricia Peralta

Cancún, Q.R., a 12 de diciembre de 2022.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, durante este 2022, proporcionar servicios públicos de calidad y mantener en óptimas condiciones la ciudad, se han atendido más de 50 mil baches en calles y avenidas de Cancún.

De acuerdo con información de la Dirección General de Servicios Públicos, en lo que va del año se ha trabajado en la reparación de más de 71 mil metros cuadrados, dando así más de 52 mil baches a lo largo del municipio, con ellos se han beneficiado a más de 200 mil personas. Aunado a ello, se han atendido más de múltiples reportes que llegan a través de Reporta y Aporta, denuncias en redes sociales.

El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, destacó que el programa de bacheo es permanente y se realiza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener arterias principales y secundarias en óptimas condiciones para promover la seguridad pública y vial, otro de los objetivos que se tienen, es resaltar la zona fundacional de Cancún, que tanto lo necesita, ya que es la cara de Cancún hacia los visitantes.

“El crecimiento de la ciudad crece a dos dígitos, las prioridades, emergencias y necesidades son muchas y constantes, nosotros vamos a trabajar todo el tiempo 24/7 es como vamos a ir resolviendo los temas, es por eso que atendemos las denuncias que se hacen en Reporta y Aporta y en las redes sociales”, dijo.

Finalmente, añadió que en esta nueva etapa de transformación en este municipio lo más importante es la comunicación, es por eso que se le invita a los benitojuarenses a ser participativos, porque queremos construir el Cancún que todos queremos ya que todos los trabajadores de obras y servicios siempre están trabajando por su seguridad y bienestar de todas las familias cancunenses.


Botón volver arriba