Bomberos de Solidaridad son reconocidos por su labor

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de agosto del 2023.- «Somos el cuerpo de bomberos con el mejor equipamiento en el estado, y esto lo ha hecho posible el gobierno de la presidenta Lili Campos», destacó el director de Bomberos del municipio, Alejandro Contreras Díaz, durante el festejo a los tragahumos, en el marco del Día Nacional del Bombero.

En representación de la presidenta Lili Campos, el sexto regidor Rodolfo del Ángel reconoció a las y los bomberos del municipio por su valor, entrega, heroísmo y amor a lo que hacen, “porque ser bombero no es fácil, todos los días arriesgan la vida, por ello nuestro total agradecimiento».

Ahí, los elementos con 25 y 15 años de servicio ininterrumpidos, recibieron reconocimientos, así como al personal destacado. Se mencionó que los elementos reciben capacitaciones contantes, tácticas, reducciones en los tiempos de respuesta lo que ha permitido que hoy por hoy, Solidaridad cuente con una corporación de calidad.
Cabe mencionar que actualmente la corporación cuenta con 70 elementos operativos, de los cuales 9 son mujeres y 12 paramédicos. Mismos que en los últimos meses recibieron uniformes que cumplen con los estándares que sus actividades exigen. Todo esto, con la finalidad de permitir que las familias solidarenses puedan recibir servicios de auxilio de calidad.

CON 25 AÑOS50
Méndez Jiménez Yivi
Pérez Bedolla Artemio
Santos Tec Marco Antonio

CON 15 AÑOS
Osorio Parra Erick Daniel

SERVICIO RELEVANTE*
Masiel López Yoni
Suárez Vázquez Julio César
Méndez Hernández Néstor Guadalupe
Barrios Hernández Richard Daniel
Probance Domínguez Sadiel
Gil de los Santos Antonio

Botón volver arriba