Cancún FC enfrenta a los Alacranes de Durango en el estadio Olímpico

Por Juan Polanco

martes 27 de septiembre del 2022.- A tres jornadas de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión BBVA MX, este miércoles a las 19:05 horas, Cancún Futbol Club repetirán como anfitriones en el estadio «Olímpico Andrés Quintana Roo», cuando reciban la visita de los Alacranes de Durango, en duelo de Liga Premier MX.

Ambos equipos se presentan con la necesidad se ganar; Alacranes ocupan el décimo tercer lugar de la tabla con 15 unidades, en tanto Cancún FC es antepenúltimo con 13 puntos, el derrotado estaria practicamente eliminado de la fase de Repechaje.

Será la primera ocasión que estas dos franquicias se enfrenten, y los cancunenses solo han ganado tres puntos de los últimos 24, situación que los tiene solo cuatro arriba de los Pumas-Tabasco, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general.

Por su parte la oncena duranguense se encuentra pagando el noviciado en la categoría, bajo la batuta del profesor Héctor Real, con quien lograron el ascenso, al imponerse a los Mazorqueros Futbol Club, sin embargo una victoria en Cancún, los metería de lleno a Zona de Repesca.

Los Alacranes cuentan en sus filas con viejos conocidos de la afición quintanarroense como lo son el propio Real que ya dirigió al Inter Playa, además de los delanteros Brandon Rosas y el «Colombia» José Rodríguez.

Salir de la versión móvil