Acercarán servicios municipales a la colonia Palmas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de agosto de 2022.– Este lunes 15, la presidenta municipal Lili Campos llevará los servicios municipales del gobierno de Solidaridad al parque ubicado en Calle Águilas Cto. Águilas de la colonia Palmas I, mediante el programa “Estoy Contigo”.

“Este programa permite que el gobierno municipal se acerque a las familias, a un lugar específico, para dar solución a sus trámites” dijo la munícipe, por lo que invitó a las y los solidarenses a acudir a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6 de la tarde a fin de que los servidores públicos puedan apoyarlos en sus gestiones.

Lili Campos confirmó su presencia para escuchar las necesidades y prioridades ciudadanas “Ahí estaré para escucharlos. Habrá algunas cosas que podamos resolver al momento, habrá otras a las que tendremos que dar atención y seguimiento” por lo que invitó a registrarse en un horario de 8 a 10 de la mañana.

La jornada, que empezará desde temprana hora, contará con la participación de funcionarios de las siguientes direcciones: DIF, Instituto del Deporte, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos, Seguridad Pública, entre otras.

Botón volver arriba