Continúa Seguridad Pública con la recomendación a los cozumeleños de mantenerse en casa

Cozumel, Quintana Roo, a 03 de abril de 2020.– Para el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, proteger la salud de los cozumeleños es prioridad, por ello la Dirección de Seguridad Pública, realiza el operativo nocturno “Máxima Seguridad” en las calles de Cozumel, derivado de lo anterior, fueron detenidos seis ciudadanos, que hicieron caso omiso al llamado de permanecer en casa.

El director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, explicó que en días pasados, se entregaron cubrebocas, guantes y gel antibacterial, a los elementos para reforzar las medidas de higiene durante la emergencia sanitaria.

“Sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, autoridades y sociedad, es fundamental para el Ayuntamiento de Cozumel,  ya que sólo de esta forma se podrá salir adelante de esta contingencia sanitaria lo antes posible” declaró el director de Seguridad Pública.

Cabe recordar que el operativo “Máxima Seguridad” inició el pasado 27 de marzo, como parte de las estrategias que se implementan para que los cozumeleños, atiendan la indicación de que se queden en casa, con la finalidad de proteger su seguridad y salud.

Explicó que ningún ciudadano debe transitar en la vía pública a partir de las 23:30 hasta las 05:00 horas, al señalar que aquellos que no cumplan con la disposición de quedarse en casa serán acreedores a arrestos de 24 a 36 horas y a sanciones económicas.

Botón volver arriba