Presenta EPN Plan Nacional de Desarrollo; Q. Roo lo respalda

plan nacional desarrollo epnMÉXICO, D.F, 20 de mayo de 2013. – El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió a la Presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 del presidente Enrique Peña Nieto, realizado en el Palacio Nacional

En ese marco, Borge Angulo, dijo que el PND 2013-2018 presentado por el presidente Enrique Peña Nieto es estratégico para cimentar a la sociedad y llevar al país hacia un desarrollo más seguro.

Ratificó que el jefe del Ejecutivo Federal tiene el respaldo de su gobierno, sectores sociales y ciudadanos del Estado.

Los cinco puntos del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 tienen metas claras y fijas que darán a México un entorno de paz, incluyente, educativo y con calidad para todos, prosperidad y mayor responsabilidad global. Eso hará de México un país con mayor crecimiento y desarrollo con metas fijas.

Peña Nieto también presentó las tres estrategias transversales del PND: implementar políticas públicas, promover un gobierno cercano y moderno e incorporar la perspectiva de género en las acciones de gobierno.

Con el PND, producto de amplia consulta ciudadana, México comenzará una profunda transformación nacional que detonará el desarrollo del país en las próximas décadas.

El Gobierno de la República, al igual que lo hace el de Quintana Roo, escuchó miles de voces de hombres y mujeres que participaron en la elaboración del PND 2013-2018, quienes con sus propuestas buscan construir una sociedad de derechos.

Botón volver arriba