Cozumel cuenta con una mejor infraestructura vial

Cozumel, Quintana Roo, a 10 de enero de 2021.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que con más de 71,000 metros cuadrados atendidos de calles y avenidas con pavimentación, hoy los habitantes de Cozumel cuentan con una mejor infraestructura vial, lo que sin duda se traduce en acciones para el bienestar de las familias de la isla.

“Tras la reactivación de actividades por la pandemia de Covid-19, enfocamos esfuerzos en la realización de diversas obras públicas como son el mejoramiento de la avenida Cozumel, en la colonia Miraflores; prolongación de la 100 avenida sur, que es la entrada al Rastro Municipal; calle 4 norte entre 95 bis y 100; prolongación del Boulevard Aeropuerto hacia la entrada a ‘Las Fincas’; la avenida Pedro Joaquín Coldwell, y la Carretera Costera Sur”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, habitantes de la isla agradecieron estas acciones en materia de obra pública que lleva a cabo el Gobierno de Pedro Joaquín Delbouis para mejorar la infraestructura vial del destino, a fin de brindar mayor seguridad a los conductores y transeúntes.

La verdad me parece muy bien la pavimentación de calles y avenidas, ya que ayuda a la seguridad de la gente que pasa con sus autos y motos. Son buenas acciones que favorecen al tránsito, gracias Presidente Pedro Joaquín: Melisa Cherres, habitante de la colonia Centro. 

Realizaron el trabajo que hacía falta, el pavimento se agrieta y le tienen que brindar mantenimiento para que no se filtre el agua y eso genere baches, entonces, este sistema de microsellado que le pusieron cubre esa función, qué bueno que lo hicieron, muchas gracias: Luis Felipe Chacón, habitante de la colonia Adolfo López Mateos.

Como ciclista, siento que es un buen trabajo la pavimentación, que se necesita complementar con señalamientos de tránsito; sin embargo, se agradece al Gobierno Municipal por mejorar la infraestructura vial y esperemos continúen así: Enrique Alberto Sánchez, habitante de la colonia San Gervasio.

Varias calles quedaron bien pavimentadas, había vialidades deterioradas que incluso la gente evitaba circular, en cambio ahora podemos ver que son utilizadas para transitar, puesto que es notorio el mejoramiento. Son buenas acciones Presidente, gracias: Emilia Chan Chan, habitante de la colonia Emiliano Zapata.

Me parece muy bien que hayan pavimentado, porque había varios baches, lo que representaba una desventaja para los conductores, incluso provocaba accidentes, ahora podemos ver que ha mejorado la circulación. Muchas gracias Presidente Pedro Joaquín, continúe con su trabajo para mejorar las calles de Cozumel: Amy Arista Baltazar, habitante de la colonia Flamingos.

Botón volver arriba