Inicia Croc curso de capacitación de alto desempeño; Machuca

Croc taller

Cancún Quintana Roo marzo de 2013.- Por Osvaldo Adrián.- Mario Machuca Sánchez líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC  en Benito Juárez inauguró el seminario sobre “Coaching Ontológico para Equipos de Alto Desempeño” que impartirá Eduardo Vázquez a 50 agremiados del sindicato.

El dirigente de la CROC explicó que este seminario tendrán una duración de 4 días y serán impartidos de 9 de la mañana a 5 de la tarde,  y su intención  es para instruir a los agremiados sobre cómo interactuar y tratar a las personas y así lograr un óptimo desempeño tanto laboral como político
“Con esto del coaching se busca que los trabajadores conozcan corporalmente las formas adecuadas de dirigirse tanto a los trabajadores, profesionistas y entender como son los comportamientos según el público al que se enfrente”.
Croc seminario
El objetivo de este curso-taller es fortalecer el desempeño en el ámbito personal y organizacional de los líderes, dirigentes y coordinadores de la CROC. Para ello, los cursantes participarán en dinámicas que les permitirán conocer e identificar sus fortalezas, incrementar su rendimiento y aprender a cambiar sus antiguos hábitos e incorporar nuevos y más eficaces comportamientos, así como a dedicar tiempo a actividades prioritarias.
De igual forma, los participantes serán motivados a aumentar el poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva; con el Coaching Ontológico, aprenderán a visualizar, enfocarse y concretar sus objetivos.
El “Coaching Ontológico para Equipos de Alto Desempeño” impartido por la CROC, proporcionará un aprendizaje transformacional para operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad, generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.
Estos seminarios no tendrán costo ya que la CROC y su Comité directivo lo estarán asumiendo regularmente  este tipo de cursos y representaría un costo de no menos 10 mil pesos por persona.
Por último Mario Machuca expresó que el sindicato buscará que es te tipo de eventos tengan continuidad.
Croc platicas

Botón volver arriba