Isla Mujeres no baja la guardia ante el Covid-19

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de marzo de 2020). – Como medida preventiva para salvaguardar la salud pública en el municipio, funcionarios de diversas dependencias del Ayuntamiento, realizan acciones de concientización como la intensa campaña de información a la población mediante visitas a comercios, el sanitizado a los vehículos que entran a la isla, al transporte público tanto en la ínsula como en la Zona Continental, a comercios como Chedraui y el filtro médico que se ha instalado en los diferentes puertos de entrada al destino.

Lo anterior como medida del gobierno de Juan Carrillo Soberanis, apegado a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Secretaria de Salud Pública (SSP) y a las del Gobierno del Estado, para mantener la salud pública del municipio, tras la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Estamos trabajando en conjunto con los diferentes organismos locales, estatales y federales, para cuidar la salud de los isleños y visitantes que por la contingencia hoy se encuentran en Isla Mujeres; vaya mi reconocimiento al pueblo isleño porque se han sumado en gran medida a las acciones de prevención, sigamos así, y pronto saldremos de esta crisis”, apuntó el munícipe.

Agregó que la participación ciudadana es muy importante en esta contingencia, para evitar su propagación y eventual llegada al municipio, por lo que insistió, en seguir las medidas precautorias de la SSP, como lo son el lavado constante de las manos, el estornudo de etiqueta, y quedarse en casa si no es necesario salir

Botón volver arriba