Propone Chucho Pool creación de centro de atención y convivencia canina en Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “Vamos a crear un centro de atención y convivencia canina en el municipio, donde se brinde cuidados médicos a perros de la calle y a los que viven en casas, así como adopciones certificadas”, informó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, quien destacó que en su gobierno también se establecerán acciones concretas que ayuden a prevenir y evitar el maltrato canino.

Como parte de este compromiso, Chucho Pool dio a conocer que en su administración se cerrará de manera definitiva la perrera municipal, donde “se concentran, maltratan y sacrifican a muchos caninos sin hogar. “Es un espacio que perdió su objetivo para convertirse en el principal enemigo de estos animalitos que también merecen apoyo, amor, respeto y una mejor calidad de vida”, añadió.

En el décimo día de campaña política, el abanderado de Va por Cancún señaló que “el centro de atención convivencia que impulsaré en mi administración, con espacios abiertos e instalaciones veterinarias de excelente nivel, permitirá brindar mejor atención a la población canina de la ciudad”.

Chucho Pool visitó está mañana a los vecinos de la Supermanzanas 209, quienes le mencionaron que los robos a viviendas, la inseguridad en las calles, terrenos llenos de maleza y la falta de mantenimiento en parques públicas, son problemas que padecen de manera constante.

Los habitantes del fraccionamiento Calakmul, ubicado en esta zona, lamentaron que el actual gobierno municipal “no está dando resultados que esperaban, por lo que dieron su voto de confianza para rescatar Cancún de la desatención que sufren”.

En compañía de simpatizantes e integrantes de su planilla, el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo visita en estos momentos a las familias de la Supermanzana 67 para conocer los diversos problemas que enfrentan las colonias de esta parte de la ciudad.

Botón volver arriba