Acreditan a Jorge Rodríguez como candidato a la presidencia municipal en Cancún

Cancún, a 15 de abril 2021.- El Instituto electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó la constancia de acreditación como candidato por el partido revolucionario institucional (PRI), a Jorge Rodríguez Méndez junto con los integrantes en su planilla.

De esta manera, se ratifica su designación a ese cargo de elección popular, por lo que de manera casi inmediata (a partir de próximo lunes 19 de abril) iniciará su estrategia de campaña, para alcanzar la victoria el próximo 6 de junio de este año.

En las instalaciones del organismo en el municipio de Benito Juárez, se realizó la ceremonia de protocolo para entregar el documento, que avala la aprobación de la propuesta registrada.

Rodeado de los integrantes de su planilla, tanto titulares como suplentes, aseveró que se encuentra, junto a su equipo de trabajo político, listos para la contienda, y agradeció la presidente del partido en el estado, Candy Ayuso, a la directiva municipal, y a todas las personas que se han sumado en este proyecto.

Cabe mencionar que a la salida de la sede del Ieqroo, un grupo numeroso de militantes del PRI ya esperaban a su abanderado para felicitarlo y presentarse listos para las tareas de promoción por venir.

En entrevista de medios de comunicación, afirmó que su trabajo será de propuesta y no de confrontaciones, para distinguir que la oferta que tiene Jorge Rodríguez se dirige para servir, y no para enfrentar.

Botón volver arriba