Continúa la capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 09 de febrero del 2020.- Dando continuidad a las estrategias encaminadas por el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en materia de prevención de accidentes, la Subdirección de Tránsito Municipal, llevó a cabo el Programa de Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial de Cultura Vial a más de 25 trabajadores del Hospital COSTAMED.

De acuerdo con el Subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Arzate Jiménez, con estas acciones se busca concientizar e impulsar una mejor cultura vial entre los cozumeleños a fin de garantizar la seguridad tanto de turistas como locales. Cabe destacar que esta sería la primera de dos etapas, que se planean realizar con dicha institución de salud, con mencionado programa.

“Vamos a seguir tocando puertas, visitando diversas empresas e instituciones a fin de que sean cada vez más los ciudadanos que mejoren su forma de conducir, así sean automovilistas, motociclistas e inclusive hasta ciclistas”, expresó Arzate Jiménez.

Asimismo, señaló que es imperante que tanto conductores, pasajeros y transeúntes conozcan más sobre el reglamento de tránsito, por ello, en dicho curso se habla sobre algunos de los puntos básicos de este, y recordó que ya se encuentra de manera digital, con el propósito de que los conductores eviten caer en violaciones a ley.

Botón volver arriba