Tormenta Tropical Zeta, avanza a 140 km al este-sureste de Progreso, Yucatán

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, en su actualización de las 7 de la mañana, informa que la ahora Tormenta Tropical «Zeta»,  localizada a 140 km al este-sureste de Progreso, Yucatán tiene vientos máximos sostenidos de 110 kph, y su movimiento hacia el noroeste; prevalecen las condiciones de Tormenta Tropical para este día con tendencia a mejorar por la tarde noche todavía se deben tener precaución para la navegación marítima y aérea, así como en las actividades cotidianas por los vientos y la lluvias con chubascos, y tormentas dispersas que se presentarán.

En Cozumel se estima que el cielo permanezca nublado a cerrado. Se presentarán precipitaciones ligeras a moderadas con chubascos y tormentas eléctricas para hoy de unos 25 a 30 milímetros, estimándose que se presenten condiciones de tormenta. Las temperaturas templadas por la mañana y noche, algo calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 27 a 29° centígrados y la mínima para mañana de 23 a 25° centígrados. Los vientos del sur y sureste de 60 a 70 kph y por la noche disminuirán a 40 y 50 kph con la misma dirección. La temperatura del mar de 26° a 27° centígrados.

La salida del sol a las 6:47 de la mañana y la puesta a las 18:15 horas.

Se recomienda a la población permanecer informados sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico, a través de medios oficiales.

Botón volver arriba