#ArrePotro El @atlante firma acuerdo para promover el sano esparcimiento

Cancún Q. Roo. A 18 de noviembre del 2017.- Con la finalidad de promover y difundir el sano esparcimiento en nuestros jóvenes quintanarroenses, Club Atlante y la Universidad UNIMAAT, firmaron un convenio en el que trabajarán conjuntamente con la COJUDEQ para desarrollar e impulsar proyectos que formen ciudadanos íntegros a través del deporte.

Para plasmar sus rubricas estuvieron  presentes por parte del Atlante el dirección deportivo Eduardo Rergis, Gabriel Pereyra director de fuerzas básicas, Carlos López director de las academias de fútbol y el director mercadotecnia Ezequiel Fernández. Por parte de la universidad UNIMAAT, se dieron cita el director Marco Vargas y el rector Guillermo Méndez Nava.

Compartiendo la filosofía universitaria, donde dan prioridad al desarrollo de las  competencias profesionales, implementando un modelo basado en proyectos donde puedan enfrentarse a situaciones y problemas que exijan el desarrollo, así como la puesta en práctica de sus conocimientos.  Atlante será el complemento en el ámbito deportivo, en particular en el futbol.

Se acordó que los alumnos de la universidad podrán ganar experiencia participando como practicantes en la implementación de los programas que se generen a lo largo del estado en conjunto la Cojudeq y Club Atlante, en la búsqueda de nuevos talentos e incorporarlos a las fuerzas básicas azulgranas.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba