Se aprueba el presupuesto de egresos de OPB por más de 744 millones

Chetumal, Quintana Roo; 21 de diciembre de 2016.- Regidores del PAN, PRD, PRI, PVEM y Morena aprobaron por unanimidad el presupuesto de egresos del municipio de Othón P. Blanco por 744 millones 607 mil 304 pesos para el ejercicio fiscal del 2017.
Durante la séptima sesión ordinaria de cabildo realizada este miércoles por la noche, se informó que el gasto se distribuye en servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, asignaciones, subsidios y transferencias, bienes muebles e inmuebles, inversión pública y deuda pública.
En su intervención el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, resaltó el trabajo responsable y serio de los regidores por apoyar el proyecto de egresos que se presentó al cabildo para su análisis y aprobación.
Dijo que cuando el debate es estéril y no hay acuerdo hay conflictos, pero este no es el caso, ya que se comparte el interés común por Othón P. Blanco y Quintana Roo para dar el resultado que la ciudadanía espera.
“Cuando ese interés común nos mueve a todos y tenemos el interés común de las responsabilidades públicas y políticas, el resultado, desde luego, es el que la ciudadanía espera para construir esta gran ciudad, la capital digna que todos queremos, desde luego este municipio, llevarlo a los niveles que todos nos planteamos cada uno de nosotros para darle a la sociedad una mayor calidad de vida”.
Felicitó a los regidores y la síndico por esta participación, no solo ahora, sino por la consolidación de ese trabajo que va madurando en el cabildeo y de toma de decisiones al interior del cabildo.
Aprovecho la ocasión para felicitar al cuerpo de cabildo por motivo de la navidad y el fin de año, así como a los directores y trabajadores de administración municipal a quienes auguro buenos deseos, logros y éxito en el 2017, que sin duda será un año de mucho trabajo y retos.
En su intervención la síndico municipal, Marcea Rojas López y los regidores, Germán González Pavón, Sara Muza Simón, Gabriela Santana Duarte y Laurentino Estrella Chan respectivamente, señalaron que votaron a favor del proyecto de gasto del municipio de Othón P. Blanco propuesto por el presidente municipal debido a que son los recursos mínimos que requiere la administración municipal para dar los servicios a los ciudadanos, hacer realidad las expectativas del cambio y al final de esta administración tener un municipio diferente.

Botón volver arriba