Dragones de Cancún regresan a la cancha

Luego de que la pandemia obligó a que el equipo Dragones Cancún Rugby Club tuviera que descansar por más de un año, el conjunto benitojuarense se reportó listo para regresar a las canchas este sábado 30 de abril, cuando reciba la visita del cuadro de Eek Balam Rugby Club de Playa del Carmen, en duelo de la rama varonil y perteneciente al certamen “Riviera Maya Rugby League”.


Este duelo que marca el regreso de la actividad del rugby en la ciudad de Cancún está programado para las 17:00 horas en el Campo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocido como el “Toro Valenzuela”.


Los Dragones de Cancún regresarán a su cancha, luego de mucho tiempo de espera, recordando que como todos los deportistas, tuvieron que pausar sus entrenamientos y actividades debido a la pandemia del Covid-19 y ahora con un plantel renovado se dijeron listos para sostener su primer encuentro.


En plática con su Head Coach, Fernando Sánchez, comentó: “Estamos entrenando duro y preparándonos para la próxima temporada, este partido es uno de los muchos que necesitamos para no perder la adrenalina de la competencia; además es un enfrentamiento será cuatro nuestros sus clásicos adversarios de Playa del Carmen, quienes están compitiendo el campeonato nacional”.


Añadió: Los Dragones están muy entusiasmados en volver a jugar en casa, estamos en nuestra cancha, y eso le da otra sazón al encuentro.


Finalmente, informó que será de acceso gratuita para los aficionados que gusten ver y conocer más del deporte del rugby, por lo que dejó la invitación abierta.

Botón volver arriba