Croc Cancún recuerda a los Mártires de Rio Blanco

Croc Martires de Rio Blanco

Osvaldo Adrian. Cancún Quintana Roo 7 de Enero del 2013.- Como cada año el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), Mario Machuca Sánchez, ordenó conmemorar el 106 aniversario luctuoso de los Mártires de Rio Blanco en el cual de mil 700 trabajadores de la industria textil fueron masacrados por exigir mejores condiciones  de trabajo y salarios justos

 

“Estamos trabajando para ustedes escuchando a los compañeros cualquier duda de trabajo acerca de la Reforma laboral acérquense a nosotros” señalo Luis Armando Maceo Hernández jefe de la oficina federal del trabajo en Cancún,  al tomar parte de este acto protocolario,  quien además hizo un llamado a los trabajadores a revisar las reformas laborales para que conozcan sus derechos.

 

Noel Pinacho secretario del Interior de la Sección 35 de la Croc mencionó al pasar al presidio “hoy es un día conmemorativo y de reflexión”.

 

El croqiusta, indicó que su líder, Isaías González Cuevas ofrecerá muchos cambios a favor de los agremiados para demostrar a la ciudadanía que es una organización que avanza no solo ofreciendo puestos de trabajo sino también ofreciendo programas sociales.

Botón volver arriba