Abren en Playa del Carmen nueva licitación para el servicio de contención del sargazo

Playa del Carmen, Solidaridad, a 13 de marzo del 2020.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios del Ayuntamiento de Solidaridad, emitió la convocatoria para iniciar una nueva licitación pública para el servicio de 2.5 kilómetros de barrera de contención y redireccionamiento del sargazo.

La convocatoria invita a las empresas físicas con actividad empresarial y personas morales que estén interesadas en brindar los servicios de 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, así como el servicio de la renta de dos sargaceras recolectoras de sargazo y dos barcazas transportadoras de sargazo para 10 meses de operación a través de la licitación pública que dio a conocer este jueves 12 de marzo por parte de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Solidaridad.

Se trata de la licitación pública DPM-LP-SER-009-2020 para los 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, que incluye anclaje, instalación, operación y mantenimiento de la mencionada barrera.

De igual manera se abrió la licitación pública DPM-LP-SER-007-2020 correspondiente al servicio de renta de dos sargaceras recolectoras y dos barcazas transportadoras de sargazo por 10 meses, incluyendo su operación.

La fecha límite para adquirir las bases es del 23 de marzo y el acto de presentación de apertura de propuestas se realizará el 27 de marzo en curso.

Con la apertura de esta convocatoria, se espera que empresas que cumplan con los requisitos plasmados en las bases, puedan calificar para dar este servicio que se va a requerir para contener el sargazo que arribe a las costas de Solidaridad.

Botón volver arriba