Maestros de educación física de Isla Mujeres reciben kits deportivos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de marzo de 2020).- Con el compromiso de continuar impulsando el deporte en este Pueblo Mágico y como resultado de un trabajo coordinado entre el gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y el municipio, autoridades del Ayuntamiento entregaron kits deportivos a maestros de educación física.

En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, el primer regidor Juan Martín Pérez, encabezó la entrega de dichos uniformes y explicó que para el gobierno municipal es grato contribuir en el impulso del deporte en sus diferentes ramas y en la realización de eventos deportivos en las mejores condiciones.

Por su parte, Kelmirth Santos Ravell, representante de la Cojudeq en el municipio agradeció al edil isleño, a los regidores y al presidente de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, por el apoyo que se le brinda a todos los docentes de educación física del municipio isleño.

En su intervención, López Pinzón reconoció la disposición del gobierno municipal de trabajar de manera coordinada en pro de la juventud isleña para su sano desarrollo en nuevas disciplinas que se han puesto en marcha tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González; los regidores Diego Genaro González Aguilar y Faustino Uicab Alcocer; la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; el director general de Juventud, Cultura y Deporte, Rubén Pérez Martín.

Botón volver arriba