Sociedad de Producción Rural legitima su contrato colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de abril de 2022.- En un proceso democrático, trabajadores de la empresa Productora Agrícola del Norte de Quintana Roo, Sociedad de Producción Rural de R.L. de C.V., votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Cada uno de los trabajadores emitió su voto personal, libre, directo y secreto para decidir continuar con su CCT

La jornada democrática se realizó conforme a lo que estableció la convocatoria que previamente fue emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Los trabajadores de la empresa Productora Agrícola del Norte de Quintana Roo, Sociedad de Producción Rural de R.L. de C.V., refrendaron de esta manera su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Al concluir el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos.

Luego de efectuarse el conteo de los votos, el resultado fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente fue fijada en el tablero sindical. La jornada democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe, César Ulyses Orozco Carrillo, Notario suplente de la Notaría, Número 60, de Solidaridad.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba