Convocan a jóvenes de Cozumel de la Clase 2001 y Remisos al sorteo del Servicio Militar Nacional

Cozumel, Quintana Roo, a 05 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, en coordinación con la Base Aérea Militar No. 4, anuncia que el domingo 10 de noviembre a partir de 09:00 horas, se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional de la Clase 2001 y Remisos, en la planta baja del Palacio Municipal.

En dicho evento, se anunciará a los conscriptos, quienes estarán cumpliendo con sus obligaciones militares en situación de encuadrado o bola blanca y a disponibilidad o bola negra.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra convocó a todos los jóvenes a que acudan sin falta a dicho sorteo, resaltando que es un deber cívico que tienen todos como mexicanos.

“Es importante los cozumeleños, entiendan la importancia de cumplir con el servicio militar, ya que es un requisito indispensable para incorporarse al ámbito laboral, así como realizar algún otro trámite importante”, enfatizó Cota Becerra.

Por último, el Secretario General del Ayuntamiento, comentó que los conscriptos podrán adquirir conocimientos importantes para la vida y llevar a cabo acciones que sean de gran beneficio para toda la comunidad.

Salir de la versión móvil