Playa Langosta fue sede del primer festival de Reggae en Cancún

Cancún, Q.R., a 24 de agosto 2019.- Más de 2 mil 500 personas disfrutaron del primer Festival de Reggae, que el Instituto de la Cultura y las Artes organizó para el disfrute de todos los que se dieron cita en Playa Langosta, en el kilómetro 5, de la Zona Hotelera.

«Seguimos trabajando con paso firme, con el total respaldo de nuestra Presidente Municipal Mara Lezama, que como ha comentado en diferentes ocasiones, pone su apoyo incondicional a la cultura, acciones de este tipo, que además de ser una propuesta diferente, son gratuitos y familiares», aseguró el titular de la dependencia, Hugo Álvarez Ruiz.

Anunció que este evento, marca el inicio de una serie de actividades que se estarán realizando en diferente partes del municipio,  que incluyen también las regiones más alejadas, «la cultura es para todos y vamos a promover que así sea».

Iniciamos el concierto con la participación de Sandunga Afrobeat, que con una fusión de ritmos africanos y reggae, hicieron bailar a grandes y pequeños. Posteriormente, la gente entonó las canciones de Corpusklan, una de las bandas más sólidas y consolidadas de nuestra localidad.

El gran cierre vino con la aparición de Playa Sur en los escenarios, banda icónica, que además de deleitar en esta ocasión a los benitojuarenses y cientos de visitantes, ha recorrido diversos espacios.

Botón volver arriba