Las magistradas y el magistrado del TEQROO acuden a emitir su voto

Chetumal, Q. Roo a 2 de junio de 2019.- Los integrantes del pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo acudieron a emitir su voto este domingo, fecha en que se celebra la Jornada Electoral para elegir a 25 diputadas y diputados locales y con ello, renovar el Congreso del Estado.

La Magistrada Presidenta, Nora Cerón González acudió a sufragar en la casilla básica de la sección 0337, en el Distrito Electoral 14, ubicada en la Escuela Primaria Aquiles Serdán, en la Avenida Adolfo López Mateos número 416, en la Colonia Campestre.

En tanto que, la magistrada Claudia Carrillo Gasca emitió su voto en la sección 0518 en el Distrito Electoral 3, ubicado en la prolongación de la Avenida Chac Mool, Manzana 11, Supermanzana 249, en la ciudad de Cancún.
Por su parte, el Magistrado Víctor Vivas Vivas votó en la casilla de la sección 0378 en el Distrito Electoral 14, ubicada en el Centro Educativo Pedagógico Integral (CEPI) en la Prolongación Álvaro Obregón S/N, Manzana 30, entre calle 3 y 5 en la Colonia Infonavit Álvaro Obregón.

Este domingo 2 de junio, se celebra la Jornada Electoral 2019 en Quintana Roo para elegir a 25 diputados locales, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional, para renovar el Congreso del Estado.

Botón volver arriba