Con buques y helicóptero de la @SEMAR_mx buscan controlar el arribo de sargazo en Cancún

La Secretaría de Marina dio inicio con el trabajo de control de arribo de sargazo en las playas del Caribe Mexicano, reveló la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama.

«Con la participación de un buque de aprovisionamiento logístico, de investigación, un helicóptero y la colocación de barreras de contención, la @SEMAR_mx inició un operativo para controlar el sargazo en costas de #QuintanaRoo por instrucciones de nuestro Pdte. @lopezobrador_».

 

El equipo estratégico del Gobierno Federal, encabeza la estrategia de combate al arribo de sargazo en las costas de Cancún, describió la Edil en su cuenta de Twitter.

«Gracias al apoyo de la @SEMAR_mx y sobre todo por nuestro presidente @lopezobrador_ ha iniciado el combate contra el sargazo, el cual afecta las playas de #Cancún. Hoy un equipo estratégico comenzó operaciones en las costas de #Quintana Roo».

Por la mañana la presidente municipal, supervisó el trabajo de limpieza del alga marina en 2 playas públicas.

«Para evitar que el sargazo se acumule en las playas de #Cancún, supervisamos los trabajos de limpieza y recolección que realiza el equipo del @AytoCancun en la playas públicas de «Las Perlas» y «El Niño».

Fotos: @MaraLezana

 

 

 

 

 

Botón volver arriba