Proyecto legislativo de Gustavo Miranda dará respuesta a las principales demandas de la sociedad

CANCÚN, QRoo, 4 de mayo de 2019.- Al contar con un proyecto legislativo que dará respuesta a las principales demandas de la sociedad, la ciudadanía del Distrito 8, respaldó a Gustavo Miranda para que los represente en el Congreso del Estado en la XVI Legislatura.

Al respecto, el abanderado a la diputación en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, agradeció el apoyo que ha obtenido durante estos días de los vecinos de las colonias que conforman esta demarcación.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) reafirmó su compromiso con cada ciudadano de esta demarcación y se comprometió a ser un diputado que trabaje 24 horas los siete días de la semana.


“Yo voy a estar con ustedes desde el primer día de mi función como diputado local dando solución a todas estas demandas que me están presentando. Voy a trabajar para que tengamos una ciudad con mejores oportunidades para todos” enfatizó.

Gustavo Miranda, señaló que para lograr todos los proyectos es necesario contar con el apoyo de la sociedad el próximo 2 de junio.

“Yo les invito a salir a votar para poder hacer realidad este proyecto. Voten por el PVEM, Morena y PT”, resaltó.
Este sábado el candidato visitó diversas colonias del Distrito 8, entre ellas, la Supermanzana 46, Región 95, Tres Reyes y la delegación Alfredo V. Bonfil.

Botón volver arriba